Thank you for stopping by at Cubana Virtual. Ready to take your virtual flying to the next level? Become a pilot for Cubana Virtual Join Cubana Virtual Now!

Gracias por interesarse en Cubana Virtual.

Cubana Virtual Siempre estamos buscando nuevos pilotos. Por favor lea detenidamente nuestra politica de privacidad.

Introducción

Esta Declaración de privacidad explica en términos generales cómo Cubana-VA recopila, conserva, usa y divulga su información personal. Podemos modificar esta Declaración de privacidad según sea necesario o según cambie la ley. Cualquier cambio a esta Declaración de privacidad se actualizará en nuestro sitio web.

Información que recopilamos

Cualquier información personal que recopilemos sobre usted se relaciona con su rol como piloto y nuestro rol como proveedor de servicios de aerolíneas virtuales. Esta información puede incluir:

  • Su nombre, fecha de nacimiento, datos de contacto, imagen y contraseña de Cubana-VA
  • Detalles relacionados con sus vuelos y uso de nuestros sistemas
  • Requisitos de membresía o información que nos proporciona en relación con el uso de nuestros servicios.

Cómo recopilamos la información

Podemos recopilar información personal sobre usted cuando se registre y utilice nuestros servicios, complete formularios asociados con sus vuelos, visite nuestro sitio web, lea el reglamento o interactúe con nosotros. Además de recopilar información directamente de usted, recopilamos información sobre usted de IVAO y / o Vatsim.

Cuando inicia sesión en su cuenta de miembro de Cubana-VA, Cubana-VA también puede mantener registros de su uso de www.cubana-va.com. Esta información puede incluir fecha y hora de la visita, detalles de la membresía, nombre, ubicación y acciones, por ejemplo, páginas visitadas y páginas enviadas. Podemos utilizar esta información para supervisar el uso y mejorar la información y las funciones de www.cubana-va.com.

Cómo usamos tu información personal

Podemos utilizar su información personal para los siguientes propósitos:

  • Para proporcionar y administrar nuestros servicios, incluida la verificación de su identidad; contactarlo sobre sus vuelos y otros arreglos; capacitar a nuestro personal; probando nuestros sistemas
  • Para proporcionar y operar nuestros servicios y eventos.
  • Para soporte o respuesta a consultas o solicitudes
  • Para garantizar la seguridad de todos los miembros cuando utilizan nuestros servicios, incluida la investigación de problemas o infracciones de seguridad.
  • Para realizar investigaciones para mejorar nuestros servicios y actividades.

Divulgación de información personal

No divulgaremos su información personal a otros, con la excepción de:

IVAO y Vatsim a través de los respectivos ID de membresía de ambas redes

Nuestros proveedores de servicios, brindando servicios de tecnología de la información como almacenamiento de datos, servicios de sitios web, desarrollo de software y sistemas, mantenimiento y soporte si es necesario para cumplir con su función.

Los organismos encargados de hacer cumplir la ley, las autoridades reguladoras y los gobiernos de todo el mundo y sus proveedores de servicios si estamos legalmente obligados a dar seguimiento a sus solicitudes.

Nuestro registro piloto solo es visible según las políticas de privacidad de IVAO/VATSIM.

Las cookies son pequeños fragmentos de datos almacenados por el navegador web en su computadora. Actualmente los usamos para almacenar su nombre de usuario y función de usuario en su computadora durante una sesión.

Cómo guardamos la información y la mantenemos segura

Conservamos su información personal en una combinación de copias impresas y archivos electrónicos. Usamos proveedores de sistemas de información de terceros que pueden almacenar o tener acceso a su información personal.

Corrección de información sobre usted

Si desea solicitar corrección de la información personal que tenemos sobre usted, comuníquese con nosotros a ceo@cuvana-va.com.

Si ya no utiliza nuestros servicios, conservaremos sus registros durante un año. Después de ese período, sus datos se eliminarán de nuestros sistemas.

Si nos negamos a brindarle acceso o corregir la información, le notificaremos los motivos del rechazo en la medida requerida y cómo puede quejarse del rechazo.

Quejas de privacidad y más información

Si tiene alguna inquietud sobre su privacidad o tiene alguna consulta sobre cómo se recopila o utiliza su información personal, comuníquese con nosotros a ceo@cuvana-va.com

Tick the box to continue Registration.
I agree to the above rules!

Qustions about Registerations? If you have any questions, please contact us.

Copyright © 2021, CMS by phpVMS- Your IP address is: 54.85.57.0

✈blueIce v2.0.1 made with ❤ by 209Studios. All Rights Reserved.