Thank you for stopping by at Cubana Virtual. Ready to take your virtual flying to the next level? Become a pilot for Cubana Virtual Join Cubana Virtual Now!

Feliz Año Nuevo 2021

Estimados pilotos, controladores, simmers, amantes, familia aeronáutica, cubanos todos de todos los rincones:

 

El año se acaba, ya los pilotos están en el descenso final y en la pista todos se alistan. Los camiones de bomberos están listos para con un arco de agua despedir este último vuelo y recibir el comienzo de una nueva vuelta al Sol. 

Cinco números de una revista anhelada ya han visto la luz y ciento doce páginas de pura aviación, surcan los cielos, las redes, teléfonos, memorias y "zapyas" de miles de lectores. En ese empeño están todos ustedes y nosotros.

2020 ha sido de todo. Año fatídico, convulso, lleno de turbulencias, descompresiones de cabina, máscarillas obligatorias, olor a cloro y alcohol...en fin: !!!Todo un vuelo!!! Pero también ha sido más que eso. También ha sido un año de regalos, de memorias, de encuentros (aunque virtuales, necesarios), de sorpresas y alegrías para quienes no podemos dejar de volar. En el empeño de seguir con nuestra pasión -"Tan real como lo es"-, podemos decir también a los cuatro vientos: !Éste también ha sido nuestro año!

No poco hemos logrado y tras vueltas de tuercas sin fin, ajustar unos tornillos y cubrir con cinta especial algunas hendiduras, gritamos con goce: !!!Ya tenemos División!!! Nuestra familia de Cubana-VA ha crecido, se ha hecho cada vez más fuerte y ha llevado a nuestros titanes tricolores a ser aplaudidos en los rincones del megamundo de IVAO, porque si hay un CUB: -!Ese piloto es un hierro compay!-.

Ya casi llegamos al final de este viaje, abronchen sus cinturones, y prepárense para tocar tierra entre aplausos, algarabías y abrazos -aunque sean virtuales-. 

No olviden llevar consigo sus sueños y las metas por cumplir. Ha sido un enorme placer acompañarlos y acompañarnos en este viaje. 

 

A los Capitanes,

A los ATC,

A los Operarios, Técnicos, Instructores, Trabajadores todos, familiares,

A los Simmers;

A Cubana-VA;

 

Feliz 2021

 

Rey Pascual García

Editorial Cubana Virtual Magazine



Posted By: Ernesto E. Diaz Conde

News Id: 22 posted on 2020-12-31 19:41:09
PopUpNews © simpilotgroup.com

Copyright © 2021, CMS by phpVMS- Your IP address is: 100.26.179.251

✈blueIce v2.0.1 made with ❤ by 209Studios. All Rights Reserved.